• Servicio URGENTE DE asistencia técnica PARA maquinaria de automoción en Barcelona

    Especialistas y profesionales en los sectores de la automoción en compresores de aire comprimido, elevadores y maquinaria para la automoción. Servicios personalizados.

     

    Reparación urgente de elevadores y compresores

    Reparamos todas las marcas en elevadores electromecánicos, aéreos pantógrafos, sistemas hidráulicos, etc. Servicio oficial de las marcas JOSVAL y RAVAGLIOLI para toda Cataluña.

  • Servicio técnico urgente especializado en compresores

    Somos especialistas en compresores con una dilatada trayectoria en sectores industriales de todo tipo. Reparamos compresores de aire comprimido. Todas las marcas. Servicio técnico oficial para toda Cataluña de la marca de compresores profesionales JOSVAL. Servicios de mantenimiento preventivo anual o semestral de compresores de tornillo y pistón.

  • Revisiones y mantenimiento de maquinaria de automoción

    En TECNISALLE creemos que la mejor solución siempre es la prevención. Por este motivo ofrecemos planes preventivos de mantenimiento anual o semestral de maquinaria para la automoción. Expedimos certificados de revisión según normativa vigente.

  • Instalaciones, traslados y montajes de maquinaria y sistema de automoción

    TECNISALLE realiza instalaciones de aires comprimidos y maquinaria para la automoción contando siempre con los mejores equipos y los recursos humanos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Expedimos certificados con las normativas ISO vigentes para estos sectores.
    Realizamos todo tipo traslados en tallares y posteriormente ejecutamos las instalaciones pertinentes siempre mejorando todos los sistemas utilizados hasta entonces.

    Compruebe usted mismo nuestra eficacia y profesionalidad.